COMUNICACION 360º

una manera única de comunicar

TV

Producimos coberturas nacionales e internacionales para televisión como servicio de prensa o como producción independiente. Cubrimos eventos masivos como los Mundiales de Rugby 2007, 2011 y 2015 o los JJOO Río 2016 y el Rugby Championship 2016. Trabajamos bajo la modalidad “llave en mano” o servicio de prensa con la más alta calidad profesional del mercado.

LLave en Mano

Coberturas nacionales e internacionales

RADIO

Durante las temporadas de verano producimos y conducimos un programa de radio en Pinamar, al borde del mar. De esta manera, nuestros clientes tienen la posibilidad de estar cerca de los veraneantes y llegar a través de una comunicación ágil, fluida y fresca. Además, generamos contenidos para clientes y los ubicamos en las mejores emisoras del país.

Contamos con experiencia amplia en el rubro ya que, a lo largo de varios años, integramos distintos equipos como los de Radio Continental AM 590, Radio Belgrano AM 750, Rock&Pop 95.9,, Radio Metro 95.1, Radio América AM 1190.

PRENSA & COMUNICACION

Somos una agencia que piensa de la comunicación de manera 360º. Producimos contenido propio y para clientes en base a sus necesidades.

p