EL CRONISTA COMERCIAL

Con MediaKit – Ingeniería en Comunicación ayudamos al Departamento de Marketing del diario a encontrar soluciones a sus necesidades. Realizamos actuaciones en verano e invierno (playa y nieve) para sus clientes y lectores, organizamos tours y encuentros de team building, entre otras actividades que requieran. Somos sus aliados estratégicos que aportamos soluciones listas para implementar. Además, para la redacción hacemos el suplemento Rugby & Biz (idea original de MediaKit) aportando en la planificación e implementación  del contenido.

NIEVE: Rincón del Lector en el exclusivo centro de ski boutique Cerro Bayo (VLA). Activación de Rincón exclusivo del Lector en Club Gold y refugio El Cucharón en Cerro Bayo (VLA). Coordinación de mini ski week para directivos con alojamiento y traslados. Negociación con el cerro par4a conseguir el mejor deal para el diario.

VERANO: Realización de acuerdo con el Hotel Terrazas del Alba (Pinamar) para lograr presencia de marca del diario, entrega de kits de playa, plotteo de cristales, activación en hotel y parador de playa.

EVENTOS CORPORATIVOS: Organización de viajes para el sector comercial

para agasajar clientes. Ej: Colonia Day, Día de Campo en San Antonio de Areco, Clases de Sushi, Paseo por el Delta con asado, Charla motivacional con figura destacada.

CONTENIDO PARA SUPLEMENTO RUGBY & BIZ. MediaKit genera contenido para el suplemento de Rugby del Cronista. El mismo fue idea de MediaKit y se implementó desde la RWC 2015.